Libro de arte digital y mapas del juego de Circus Electrique
Libro de arte digital: Inspirado en los pósteres de circo steampunk de principios del siglo XX. Mapas del juego: En Circus Electrique, te esperan seis desafiantes distritos. Traza tu camino sabiamente con estos mapas digitales.