Banda sonora de Circus Electrique
Zen Studios contó con el talento del maestro húngaro Arthur Valentin Grósz (Operencia: The Stolen Sun) para componer una banda sonora que, según él, es "algo difícil de entender. Como ocurre con el steampunk, esta banda sonora se puede definir, pero se nutre de muchísimos géneros distintos: se inspira en la música sinfónica desde el barroco al romanticismo y en las bandas sonoras de las películas de la actualidad, que tienen mucha influencia de la música electrónica".