Cities: Skylines - 8 Gear Radio
Entra a "8 Gear Radio", una estación de house moderno y tonos cálidos y animados. Con 16 pistas que brillan entre ritmos suaves y agudos brillantes y eufóricos, esta radio captura el pulso del presente. Es la música ideal para las mañanas lentas, las luces de la ciudad y los momentos donde todo encaja a la perfección.