Cities: Skylines - All That Jazz
Con All That Jazz, Paradox presenta una colección musical totalmente nueva en Cities: Skylines. Jazz Boatman, que se hizo famoso brevemente en Internet, vuelve como DJ para que los jugadores se concentren en cavar más rápido que un martillo neumático en las obras de una carretera. La emisora de radio All That Jazz incluye 16 canciones nuevas de varios géneros tranquilos: clásico, latino, funky y jazz relajante.