Cities: Skylines - Carols, Candles and Candy
¡Es la temporada del contenido descargable! Con Carols, Candles and Candy todas las noches serán de paz con cinco nuevos villancicos renovados en varios géneros: jazz clásico, jazz latino, country, indie e indietrónica. Las canciones sonarán al azar en las emisoras de radio existentes cuando descargues el contenido. ¡Es gratis! Además, no podéis probar que Chirpy sea un pez en el río ni que en Paradox Interactive miremos cómo bebe. Felices fiestas, constructores.