Cities: Skylines - CCP: Brooklyn & Queens
Las ciudades están en constante cambio y este paquete del creador de contenido explora los barrios de Brooklyn y Queens. "Brooklyn & Queens" es un conjunto de edificios residenciales de alta densidad y altura media, con accesorios para decorar las fachadas y los tejados.
¡"Brooklyn & Queens" incluye más de 60 edificios para hacer crecer y accesorios como carteles de alquiler, aires acondicionados en ventanas, extractores de aire, escaleras y más!