Cities: Skylines - CCP: Emerging Downtown
"Contempla la evolución de tu ciudad con "Emerging Downtown", obra del creador de la comunidad Smilies. Este Content Creator Pack ofrece un enorme surtido de construcciones nuevas de todos los tamaños y niveles, desde edificios pequeños y destartalados hasta diseños más modernos y renovados. Con materiales como el ladrillo, el yeso o la madera, podrás transformar el encanto rural de tu zona en un bullicioso centro urbano.
Este pack puede comprarse como parte del lote "Downtown to Countryside", que contiene "Emerging Downtown", "Countryside" y "Harvest Harmony".