Cities: Skylines - CCP: Iconic Brutalism
Apuesta por el concreto en bruto y el diseño sin miedos con Iconic Brutalism de Cristolisto. Este Content Creator Pack rinde homenaje al emblemático movimiento arquitectónico definido por las formas geométricas, el diseño funcional y la presencia imponente. Gracias a un enfoque en las estructuras cívicas, estos edificios le dan un toque austero y moderno a tu ciudad junto con una sensación de fortaleza atemporal.