Cities: Skylines - CCP: Industrial Evolution
Recorre el camino de la historia con "Industrial Evolution", de la creadora de la comunidad "Avanya" Woods. Este paquete de contenido de creadores incluye un conjunto de edificios que puedes hacer crecer y que abarca distintas épocas de estilos de construcción industrial, desde paredes de ladrillos rojos a complejos industriales elegantes modernos.