Cities: Skylines - CCP: Map Pack 3
Prepárate para mejorar tu ciudad con Map Pack 3, del creador de la comunidad TeddyRadko. Este paquete de creador de contenido presenta 10 mapas nuevos inspirados en paisajes montañosos, con sus picos imponentes y valles serenos.