Cities: Skylines - CCP: Map Pack 4
Expande tus posibilidades con "Map Pack 4", del creador de la comunidad Uncle Ron, que incluye mapas nuevos inspirados en ríos emblemáticos, paisajes sobrecogedores y costas impactantes. Estos mapas, que contienen desde archipiélagos tropicales hasta fiordos alpinos, se suman a 10 intersecciones nuevas y te permiten crear tu próxima ciudad en un entorno único y realista.