Cities: Skylines - CCP: Railroads of Japan
Descubre Japón en tren gracias a "Railroads of Japan", del creador de contenido Ryuichi Kaminogi. Este paquete de contenido de creadores incorpora auténticos paisajes ferroviarios japoneses a Cities: Skylines con estaciones, trenes, autobuses y más.