Cities: Skylines - CCP: Shopping Malls
¡Es hora de comprar a lo loco! Con el paquete de contenido de creadores "Shopping Malls", creado por el modder de la comunidad KingLeno, puedes llevar tu salida de compras al siguiente nivel, ya que añade diversos centros comerciales a tu ciudad.
Este paquete de contenido de creadores proporciona más de 60 recursos, como grandes almacenes, plazas comerciales y establecimientos de comida rápida para llenar tus zonas comerciales.
Se han añadido a la zona comercial 53 edificios que puedes hacer crecer (centros comerciales de barrio, hipermercados, centros comerciales lujosos modernos y centros comerciales a pie de calle)