Cities: Skylines - CCP: Shops of Shibuya
Descubre un distrito emblemático de Japón en "Shops of Shibuya". Este paquete de creador de contenido de Stop it D ofrece edificios comerciales de densidad alta y baja, construcciones únicas y parques que capturan la energía de un distrito a la moda.