Cities: Skylines - The Classics Bundle
Hazte con expansiones clásicas de Cities: Skylines. Disfruta de la vida nocturna en la ciudad con After Dark, diviértete en la nieve con Snowfall y convierte la ciudad en un área peatonal gigante con Plazas & Promenades.