Cities: Skylines - Coast to Coast Radio
Coast to Coast Radio es el destino perfecto para escuchar música que te hará sentir como si estuvieses a punto de empezar una gran aventura. Los 16 animados y atrevidos temas del DJ Toni G te ayudarán a despejar la mente, por lo que podrás centrarte en construir la ciudad de tus sueños con canciones que te harán construir más alto y con una mejor planificación.