Cities: Skylines - Content Creator Pack: European Suburbia
European Suburbia, el nuevo paquete temático de creación de contenidos para Cities: Skylines, lleva la fantasía suburbana de Europa a los constructores urbanos de todo el mundo. Los jugadores pueden ampliar su ciudad con 80 nuevas construcciones residenciales y accesorios, ¡obra de la modder Samantha "Avanya" Woods e inspirados en distintas ciudades europeas de países como Inglaterra, Alemania, Suecia, Dinamarca y Holanda!