Cities: Skylines - Content Creator Pack: High-Tech Buildings
Lleva tu ciudad al futuro con un conjunto de edificios únicos de una estrella de los mods de Cities: Skylines. Agrega un toque de "archi-tecnología" a la ciudad con quince nuevas creaciones de Mauro "GCVos" Vos, hechas exclusivamente para este pack de contenido.