Cities: Skylines - Content Creator Pack: Modern City Center
Modern City Center, el paquete de creador de contenido más reciente de Cities: Skylines, obra del modder Jason «AmiPolizeiFunk» Ditmars, incorpora 39 modelos exclusivos que incluyen edificios comerciales modernos nuevos de pared a pared como los que suele haber en los centros de las ciudades. Este es el primer paquete que ofrece barreras de cristal semitransparente y toldos para que los modders nuevos y los constructores veteranos puedan crear ciudades sensacionales.