Cities: Skylines - Content Creator Pack: Modern Japan
Content Creator Pack: Modern Japan presenta un estilo único inspirado en la arquitectura japonesa con 20 edificios y seis accesorios del modder Ryuichi Kaminogi. Estos son los primeros edificios japoneses que aparecen en Cities: Skylines. Se incorporarán modelos ornamentados que van desde rascacielos impresionantes hasta acogedores restaurantes de ramen.