Cities: Skylines - CCP: Skyscrapers
Toca el cielo con el paquete de creador de contenido "Skyscrapers" de Feindbold. Disfruta de 24 rascacielos y edificaciones altas únicos, además de sus 20 variantes, inspirados en edificios emblemáticos de todo el mundo.
Norteamérica: cuatro edificios que llegan a superar los 200 m inspirados en construcciones emblemáticas del siglo XX.
Europa: diez rascacielos de países de todo el continente, incluidos Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, España y Polonia.
Asia: cuatro edificios basados en construcciones modernas de Japón, Singapur y Taiwán.
Australia: dos rascacielos que llegan a superar los 250 m inspirados en edificios emblemáticos de Sídney.
África: dos edificios con una altura superior a los 200 m basados en construcciones sudafricanas de finales del siglo XX.