Cities: Skylines - Content Creator Pack: Train Stations
Si a tu ciudad le viene bien una estación elevada o bajo tierra, hay nuevas opciones de transporte para cada situación, con una serie de exquisitas estaciones de tren y metro para que tus ciudadanos lleguen a su destino con eficiencia.