Cities: Skylines - Content Creator Pack: University City
Apuesta por el aspecto de "ciudad universitaria" con una selección de edificios diseñados por Michael "KingLeno" Warren. ¡University City incorpora 36 edificios residenciales de baja densidad, 32 edificios comerciales de baja densidad y 15 accesorios, entre los que se incluyen carteles y logotipos comerciales que reflejan a los estudiantes del barrio!