Cities: Skylines - Deep Focus Radio
Disfruta de una selección de música ambiental o lo-fi de la mano de DJ "Deep Thought". Esta emisora incluye 16 canciones únicas que te ayudarán a centrarte en lo más importante: una disposición urbana perfecta.