Cities: Skylines - Deluxe Edition Upgrade Pack
El Deluxe Edition Upgrade Pack incluye cinco monumentos históricos de todo el mundo, la banda sonora original del juego y un libro de arte digital.
La banda sonora original incluye 14 canciones distintas creadas a partir de la música ambiental del juego que podrás disfrutar en cualquier momento.
¡Mira bocetos e ilustraciones de los edificios! El libro cuenta con casi 32 imágenes conceptuales hechas a mano de los diferentes edificios del juego, además de la historia que hay detrás de ellos.