Cities: Skylines - Downtown Radio
Desconecta y relájate con las melodías más tranquilas de la ciudad en Downtown Radio, el lugar en el que encontrarás música lounge moderna en Cities: Skylines. Este canal incluye 16 canciones originales con un toque retro. Se ha creado especialmente para todos los constructores nocturnos. Relájate con el DJ Troy Anderson, que te guiará durante casi una hora de melodías relajantes en este paquete esencial.