Cities: Skylines - Financial Disctricts
Cities: Skylines es una versión moderna de la simulación clásica de ciudades. Introduce nuevos elementos que te permiten vivir la emoción y las dificultades de la creación y el mantenimiento de una ciudad real, ampliando al mismo tiempo algunos de los temas ya conocidos de la experiencia de la construcción de ciudades.