Cities: Skylines - Hotels & Retreats Bundle
El lote Hotels & Retreats incluye una miniexpansión de Cities: Skylines, además de una selección de contenido y música para que tus ciudades prosperen. ¡Consigue el DLC Hotels & Retreats y disfruta de edificios y música inspirados en ciudades de todo el mundo!
¡Embellece tu ciudad con la hostelería más refinada de "Hotels & Retreats"! Lo tiene todo: desde hoteles con salas de conferencias para los viajes de negocios hasta hoteles de montaña para los amantes de la naturaleza. Empieza por una pequeña cadena hotelera; irás desbloqueando opciones más lujosas a medida que vayas teniendo éxito en tu negocio hostelero, lo que a su vez dará un impulso importante al sector turístico de tu ciudad.
Las ciudades siempre están cambiando y este paquete del creador de contenido "Prosper" explora los barrios de Brooklyn y Queens. "Brooklyn & Queens" es un conjunto de edificios residenciales de alta densidad y altura media, y de accesorios para decorar las fachadas y los tejados.
Descubre Japón en tren gracias a "Railroads of Japan", del creador de contenido Ryuichi Kaminogi. Este paquete de contenido de creadores incorpora auténticos paisajes ferroviarios japoneses a Cities: Skylines con estaciones, trenes, autobuses y más.
Recorre el camino de la historia con "Industrial Evolution", de la creadora de la comunidad Samantha "Avanya" Woods. Este paquete de contenido de creadores incluye un conjunto de edificios que puedes hacer crecer y que abarca distintas épocas de estilos de construcción industrial, desde paredes de ladrillos rojos a complejos industriales elegantes modernos.
"Piano Tunes" es la estación de radio perfecta para quienes disfrutan de la elegante y mágica música clásica interpretada al piano. ¡Con 16 temas que suman aproximadamente una hora de música, tu ciudad florecerá a la perfección con un toque de tus dedos!
Aviso a los apasionados de los 90: ¡esta emisora de radio es para ustedes! Con "90's Pop", se volverán a enamorar de esta música increíble: disfruten de 16 temas nuevos y de casi una hora de música.