Cities: Skylines - Hotels & Retreats
¡Embellece tu ciudad con la hostelería más refinada de "Hotels & Retreats"! Lo tiene todo: desde hoteles con salas de conferencias para los viajes de negocios hasta hoteles de montaña para los amantes de la naturaleza. Empieza por una pequeña cadena hotelera; irás desbloqueando opciones más lujosas a medida que vayas teniendo éxito en tu negocio hostelero, lo que a su vez dará un impulso importante al sector turístico de tu ciudad.
Edificios hosteleros: hostales, cabañas, hoteles, resorts lujosos... ¡lo que quieras! Añade diversos edificios hoteleros a tu ciudad, desde los más económicos a los más lujosos.
Gestión hotelera: pon a tu hotel en el camino del éxito y atrae a distintos grupos de turistas. Empieza con hoteles de una estrella y desbloquea nuevas opciones a medida que generen ingresos y aumente su popularidad.
La ubicación es la clave: a la hora de gestionar tus hoteles, colocarlos en buenas ubicaciones es fundamental, pues sus posiciones en el mapa atraerán a distintos grupos de turistas. Hemos añadido 5 nuevos mapas para tus hoteles (3 de inspiración europea, 1 mapa tropical y 1 de clima templado).