Cities: Skylines - Industries
Dirige tu propia industria: define un área con la herramienta de área industrial y coloca edificios industriales altamente especializados y administra la cadena de producción desde la extracción de materias primas hasta el producto final. Las áreas industriales se dividen en cuatro tipos, según el recurso natural que procesan: forestales, ganaderas, mineras y petrolíferas. Subirán de nivel cuando alcancen ciertos objetivos de producción y empleo.
A construir se ha dicho: los nuevos elementos industriales incluyen extractores, almacenes, edificios auxiliares y de procesamiento, maquinaria industrial y carreteras. Las fábricas únicas, como las plantas de alimentos, juguetes, muebles, autos y electrónica, producen bienes de lujo y requieren grandes cantidades de trabajadores, agua y electricidad, así como materiales de tus otras industrias.
Envíalo: gestiona el tráfico y la logística con almacenes industriales y utiliza los nuevos servicios de transporte de mercancías, incluido el aeropuerto de carga.