Cities: Skylines - JADIA Radio
El continente africano es enorme y su música es diversa. La emisora de radio JADIA (Just Another Day in Africa) es una colección de 16 temas del músico Wan Shey, que rinde homenaje a las tradiciones musicales de su país.