Cities: Skylines - Match Day
Disponible en forma gratuita para todos los jugadores de Cities: Skylines, "Match Day" permite a los alcaldes-jugadores agregar estadios a sus ciudades, con todos los beneficios y desafíos que conlleva organizar eventos deportivos multitudinarios en medio de zonas residenciales.