Cities: Skylines - Mountain Village Bundle
Mountain Bundle es una colección de complementos de temática alpina para Cities: Skylines. Este lote te permite construir una aldea de montaña en un entorno ideal, con un paquete de mapas alpino y una selección musical acorde.
Mountain Bundle es una colección de complementos de temática alpina para Cities: Skylines. Este lote te permite capturar la esencia de la vida en una apacible aldea de montaña en un entorno ideal gracias al paquete de mapas. Para completar la experiencia, disfruta de una selección musical que te hará sentir que estás en las colinas mientras juegas.
Disfruta la encantadora vida en las montañas con el paquete Mountain Village, del creador Tomas13TO. Este paquete de creador de contenido presenta 45 edificios nuevos que capturan la esencia de la vida en una serena aldea de montaña.
Prepárate para mejorar tu ciudad con Map Pack 3, del creador de la comunidad TeddyRadko. Este paquete de creador de contenido presenta 10 mapas nuevos inspirados en paisajes montañosos, con sus picos imponentes y valles serenos.
Una emisora para quienes construyen ciudades y aprecian el susurro de los árboles en el viento. Alpine Tunes ofrece 16 canciones que suman casi una hora de música y te motivarán en tu próxima excursión a la montaña.