Cities: Skylines - Natural Disasters
Natural Disasters incluye un catálogo de catástrofes que desafiarán a los alcaldes-jugadores de todo el mundo. Tendrás que planificar de antemano los sistemas de alarma y rutas de emergencias, prever los efectos devastadores y destructivos de los eventos y ayudar a la población a reconstruir la ciudad. La expansión también agrega a Cities: Skylines un nuevo editor de escenarios y un modo de juego que permitirá a los jugadores ganar o perder según los objetivos que ellos mismos establezcan.
Modo de juego intenso y con impacto: mantén tu ciudad en pie durante el desastre causado por diversos escenarios apocalípticos, desde incendios infernales hasta el día que se caiga el cielo. Natural Disasters incluye terremotos, tormentas eléctricas, tsunamis, incendios forestales, tornados, hundimientos y meteoritos.
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad: planifica de antemano y organiza los sistemas de alarma, las contramedidas y las respuestas a nuevas catástrofes, como los rescates en helicópteros y las evacuaciones... Por fin, un juego de Paradox donde "cometa a la vista" significa algo.
Sin dudas, una gran función - Modo Escenario: Natural Disasters incluye cinco escenarios diseñados previamente para poner en jaque a los maestros de los desastres. También dispone de objetivos de juego personalizados, como ciudades iniciales, condiciones de victoria, límites de tiempo y condiciones de derrota, entre otros. Los escenarios de Natural Disasters expanden el editor de escenarios, que es una actualización gratuita para todos los jugadores, que les permite crear y compartir sus escenarios personalizados.
La radio salvadora: una nueva emisora de radio ayudará a transmitir los mensajes de evacuación y alertas de emergencia.