Cities: Skylines - Pearls from the East
¡Pearls from the East le dará un toque de estilo a tu ciudad con edificios inspirados en la arquitectura y el diseño chino! Da a tus habitantes nuevas atracciones (¡y pandas!) que visitar con tres edificios originales que aportarán su singularidad al horizonte de tu ciudad.