Cities: Skylines - Piano Tunes Radio
"Piano Tunes" es la estación de radio perfecta para quienes disfrutan de la elegante y mágica música clásica interpretada al piano. ¡Con 16 temas que suman aproximadamente una hora de música, tu ciudad florecerá a la perfección con un toque de tus dedos!