Cities: Skylines - Race Day Bundle
¡Acelera tu ciudad con Race Day Bundle, que incluye una expansión, dos paquetes de creador de contenido y una emisora de radio!
¡Pon en marcha tu ciudad! Transformas tus calles en circuitos de carreras trepidantes, organiza emocionantes eventos de carreras a pie y ciclismo e impresiona al público con desfiles multitudinarios. Tanto si quieres atraer turistas como entretener a tus ciudadanos, crea espectáculos deslumbrantes que pondrán tu ciudad a mil por hora.
Transforma el panorama de tu ciudad con un paquete que combina historia y progreso. Creados por Brum, estos edificios aúnan tradición y funcionalidad con acero, vidrio y hormigón para crear una imagen en la que el desarrollo moderno y la conservación histórica coexisten en perfecta armonía.
Déjate seducir por el hormigón en bruto y el diseño atrevido. Creado por Cristolisto, este paquete rinde homenaje a las audaces formas geométricas de la arquitectura brutalista. Dale a tu ciudad un toque austero y moderno con estructuras cívicas monumentales y edificios únicos.
Captura el latido del presente con música soft house moderna y melodías cálidas y estimulantes. Con 16 temas que van desde ritmos suaves a tonos brillantes y eufóricos, esta es la banda sonora perfecta para los paseos al amanecer y las luces de la ciudad.