Cities: Skylines - Race Day
Organiza carreras de alto octanaje, emocionantes eventos de atletismo y ciclismo, y grandes desfiles. Transforma las calles en espectáculos asombrosos que pisen el acelerador urbano.
Usa las carreteras para eventos y crear rutas para carreras de autos o a pie, competencias de ciclismo y desfiles. Las carreteras para eventos funcionan como calles normales en el día a día, pero se cierran temporalmente al tráfico cuando comienza un evento y transforman tu ciudad en un lugar seguro y festivo.
Crea un destino de carreras exclusivo. Construye un circuito de carreras personalizado con pistas de automovilismo y tu propio trazado. Diseña un circuito específico o conecta tu pista a carreteras de eventos para crear una ruta que abarcará toda la ciudad y hará rugir las calles el día de la carrera.