Cities: Skylines - Rail Hawk Radio
Puede que la ciudad se vaya a dormir, pero para ti esto no ha hecho más que empezar y vibras con 16 pistas electrónicas mientras merodeas entre ventanas iluminadas por luces de neón y el último tren pasa a toda velocidad al ritmo de la música.