Cities: Skylines - Rock City Radio
¿Te gustaría sacudir la cabeza al ritmo de la música en lugar de darle cabezazos al volante de la frustración? ¿Cómo es el ritmo de los suburbios que has diseñado? ¡Cities: Skylines tiene las canciones que estabas esperando! Rock City Radio pone la música en tus trayectos en transporte con temas que van desde el grunge y el rock clásico hasta el metal y el sleaze rock. Rock Radio es la banda sonora perfecta para construir tu propia Detroit Rock City, ¡solo intenta no destrozar las habitaciones de hotel!