Cities: Skylines - Shops of Shibuya Bundle
Descubre nuevos horizontes con "Shops of Shibuya Bundle". Amplía tu ciudad con un surtido de mapas nuevos que incluyen climas diversos y entornos asombrosos, y con un paquete de recursos inspirado en el animado ambiente comercial de Shibuya, bañado por las luces de neón que iluminan la noche de la serena ciudad japonesa.
Descubre uno de los distritos más emblemáticos de Japón en "Shops of Shibuya", diseñado por el creador de la comunidad Stop it D. Este Content Creator Pack ofrece fachadas elegantes, bulevares bulliciosos y callejuelas escondidas que solo conocen los lugareños y los visitantes más enterados. También contiene edificios comerciales de densidad alta y baja, construcciones únicas y parques que plasman la energía de un distrito a la moda.
Amplía horizontes con "Map Pack 4", diseñado por el creador de la comunidad Uncle Ron. Este Content Creator Pack ofrece nuevos mapas inspirados por ríos emblemáticos, paisajes sobrecogedores y costas imponentes. Sus mapas y 10 nuevas intersecciones, entre las que se incluyen archipiélagos tropicales y fiordos alpinos, te permitirán crear tu próxima ciudad en un entorno único y realista.
Piérdete en el fulgor del atardecer con "Harumi Nights FM", una emisora de radio inspirada en las calles bañadas de neón y la animada vida nocturna del Japón actual. Sus 16 pistas ofrecen el sonido perfecto para tu visita nocturna a los ajetreados distritos comerciales y callejones ocultos de la ciudad.