Cities: Skylines - Sunset Harbor
Explora líneas de autobuses nuevas, entre las que se incluye el servicio de autobuses interurbanos para desplazarse de una ciudad a otra.
El club de aviación anima a los propietarios de aviones ligeros a participar en vuelos recreativos.
Explora la nueva industria pesquera, que controla los barcos en alta mar, y las piscifactorías, que añaden un elemento comercial nuevo a tu ciudad.
¡Halla un lugar para construir la ciudad perfecta! Sunset Harbor cuenta con gran variedad de mapas diferentes, que incluyen zonas templadas, tropicales y boreales.