Cities: Skylines - Synthetic Dawn Radio
¡Sigue la melodía con los ritmos estelares de Amanecer sintético! Este canal cuenta con 16 canciones nuevas, con sesiones vocales e instrumentales y cuatro géneros únicos: electro de los 80, electro synth, breakbeat y synth futurista.