Cities: Skylines - World Tour Bundle 2
Cities: Skylines presenta Africa In Miniature: un nuevo mundo de posibilidades ambientado en el continente africano. El primer paquete de contenido de creadores obra de un aficionado de Cities de toda la vida, el artista 3D Setonji "Prince Set" Hotonu, te permite explorar la maravillosamente diversa arquitectura de África, con sus colores vivos y su combinación urbana única.
Hasta 28 nuevos edificios en total inspirados en obras maestras urbanas reales y conceptos arquitectónicos únicos.
El continente africano es enorme y su música es diversa. La emisora de radio JADIA (Just Another Day in Africa) es una colección de 16 temas del músico Wan Shey, que rinde homenaje a las tradiciones musicales de su país y envuelve Cities: Skylines en una nueva atmósfera.
¡Es hora de comprar a lo loco! Con el paquete de contenido de creadores "Shopping Malls", creado por el modder de la comunidad KingLeno, puedes llevar tu salida de compras al siguiente nivel, ya que añade diversos centros comerciales a tu ciudad.
Este paquete de contenido de creadores proporciona más de 60 recursos, como grandes almacenes, plazas comerciales y establecimientos de comida rápida para llenar tus zonas comerciales.
Se han añadido a la zona comercial 53 edificios que puedes hacer crecer (centros comerciales de barrio, hipermercados, centros comerciales lujosos modernos y centros comerciales a pie de calle).
"80's Movies Tunes" es una estación de radio inspirada en los clásicos de los 80. Sumérgete en el pasado con más de 15 pistas y alrededor de 70 minutos de música.
La temporada deportiva nunca termina con "Sports Venues", un paquete de contenido de creadores del modder de la comunidad BadPeanut. Desde estadios exclusivos a parques deportivos de barrio, ¡este paquete de contenido de creadores lo tiene todo para satisfacer las necesidades deportivas de tu ciudad!
¡Observa cómo tus ciudadanos disfrutan de sus deportes preferidos! Todos los estadios grandes disponen de animaciones realistas de fútbol, béisbol y fútbol americano, así como algunas estadísticas interesantes para consultar. Algunos disponen incluso de opciones de transporte público. ¿Prefieres lugares menos concurridos? Prueba los parques deportivos comunitarios: son más pequeños y los puedes colocar en cualquier parte.
Hemos creado esta estación de radio para todos los constructores de ciudades pop-punk del mundo. ¡Si te gusta la música pop-punk, esta estación de radio es para ti! Incluye 16 pistas y más de 75 minutos de temas potentes con ritmos intensos.