Cities: Skylines - World Tour Bundle
Inspírate en regiones distintas del mundo con Cities: Skylines "World Tour". Este lote incluye dos paquetes de creador de contenido: "Heart of Korea" y "Skyscrapers", y dos estaciones de radio: "K-Pop Station" y "80's Downtown Beat".