Cities: Skylines
Cities: Skylines es una versión moderna de la simulación clásica de ciudades. El juego introduce nuevos elementos que te permiten vivir la emoción y las dificultades de la creación y el mantenimiento de una ciudad real, ampliando al mismo tiempo algunos de los temas ya conocidos de la experiencia de la construcción de ciudades. De los creadores de la franquicia Cities in Motion, el juego presenta un sistema completo de transporte. Además, permite aplicar mods para adaptar las partidas a tu propio estilo de juego y complementar la desafiante simulación por niveles. La imaginación es el único límite, ¡así que toma el control y apunta hacia lo más alto!
Construir una ciudad desde cero es fácil de aprender, pero difícil de dominar. Como alcalde de la ciudad, tendrás que ocuparte de equilibrar las necesidades básicas como la educación, el agua, la electricidad, la policía, los bomberos, la sanidad y muchas más cosas, todo dentro del sistema económico real de tu ciudad. Tus ciudadanos reaccionarán de manera fluida y con autenticidad a multitud de escenarios de juego.
La amplia experiencia de Colossal Order durante el desarrollo de la saga Cities in Motion se ha aprovechado para crear una simulación de tráfico realista y de perfecta ejecución.