City of Beats
¿Puedes sentir el ritmo? En la ciudad de City of Beats, está por todas partes. En este juego de disparos con doble stick de estilo roguelite, todo se mueve al son de la música. Sigue el ritmo, déjate llevar y desata un infierno de balas en las azoteas de la ciudad mientras te abres paso a cañonazos entre legiones de robots hostiles.
No te preocupes por sufrir daños. Los humanos se han ido hace mucho y aquí tan solo quedamos los androides. Bueno, y también robots controlados por una vil IA con muy mala uva llamada Zeitgeber, la cual está tratando de imponer su propio ritmo a todas las clases de robots. Alguien debería hacernos a todos el favor de desenchufarla, ¿no crees?
La música lo mueve todo. Literalmente. Las armas, los enemigos y los peligros del entorno siguen el son que marca el ritmo de fondo.
Experimenta con distintas formas de jugar en cada intento. ¿Qué nos deparará el ritmo esta noche? ¿Modificadores de daño? ¿Potenciadores de escudo? ¿Alguna extravagancia que pueda alterar por completo el curso de la batalla? ¡La música lo dirá!
Tienes solo una vida, pero no te preocupes: la destrucción es solo un pequeño inconveniente para los androides.