City of Gangsters: Atlantic City
¡Expande tus operaciones de juego para atraer a grandes apostadores a los casinos de Atlantic City en esta nueva expansión de alto riesgo!
Mapa de Atlantic City - Durante la ley seca, el floreciente turismo en Atlantic City y sus alrededores necesitaba un gran entretenimiento e ingentes cantidades de alcohol ilegal. Rápidamente, se convirtió en la meca del contrabando y las apuestas. El entramado de pueblos vecinos conectado libremente y separado por una maraña de bahías y estuarios que se muestra en este mapa necesitará interesantes soluciones geográficas a la vez que construyes tu imperio en la orilla.
Oportunidades expandidas de apuestas - Accede antes a las apuestas en el juego y expándete más rápido con menos límites que otras ciudades.
Edificios ambientados en Atlantic City - Explora el patio de juegos de América con sus icónicas pasarelas y sus bucólicos alrededores.
Nuevos tipos de vehículos - Para ayudarte a repartir tu mercancía ilegal por toda la costa de Nueva Jersey.
Town Car -Vehículo de media capacidad que está entre un coche y una furgoneta pickup.
Cargo van - Vehículo de alta capacidad que puede transportar cargas muy grandes de forma más eficiente por todo el mapa de Atlantic City.
Condición de victoria única - Para que esté a la altura según la rentabilidad y el tamaño de tus casinos en Atlantic City.