City of Gangsters: Bourbon Bootlegging
Mapa de ciudad de Cincinnati: Sobre el río Ohio, justo frente a Kentucky con su larga historia de destilado de whisky y bourbon. Un nuevo desafío que presenta la particular geografía de la ciudad, con sus clinas, variados barrios y el río Ohio que limita el acceso a valiosos recursos de Kentucky.
Bourbon: consigue bourbon de las reservas de whisky preprohibición de Kentucky y aprende a falsificarlo con los lugareños.