City of Gangsters: Shadow Government
Controla a los políticos de la ciudad y manipula las leyes en Nueva York y más allá en el nuevo paquete de extensión City of Gangsters: Shadow Government.
La prohibición demostró cuánto poder tienen los políticos que mueven los hilos del Gobierno. Ahora, imagina cuánto poder podrías tener tú si los controlases.
Va a ser más fácil de lo que parece: los políticos necesitan votos, y los votos cuestan dinero. Así que, si los ayudas con cualquiera de estos dos aspectos, te ganarás su gratitud y obediencia. Además, durante la prohibición, los miembros del ayuntamiento son presas especialmente fáciles, ya que tienen gran influencia sobre las leyes municipales que se promulgan, pero son pelagatos desesperados por algo de dinero: y ahí es donde puedes marcar la diferencia.
Cuando tengas en tus redes a los miembros del ayuntamiento, podrás mover los hilos para que aprueben (o deroguen) distintas leyes municipales para dañar a tus enemigos o sacar ventaja personal. ¿Quieres que a tus rivales les salga más caro hacer vino? Pues haz que suban los impuestos sobre los productos derivados de la uva.
Te damos la bienvenida a la Gran Manzana, hogar del mayor entramado de corrupción política que jamás haya visto el mundo. Un lugar ideal para meterte en política aprovechando tu riqueza de dudosa procedencia y ampliar tu influencia en el Bronx, Brooklyn, Queens y Manhattan.
Hay oportunidades únicas ocultas tras los edificios y enclaves únicos de la elegante y bulliciosa ciudad de Nueva York. Accede las abarrotadas dársenas y terminales de tren que rodean el floreciente puerto de la ciudad, destila ingentes cantidades de licor ilegal y elabora bebida de lujo para adornar las cartas de cócteles de los locales más exclusivos de la ciudad.
Presta atención a la política y asegúrate de que todos los miembros del ayuntamiento sean conscientes de a qué árbol les conviene arrimarse, y utiliza tu incipiente poder para apuntalar tu propio negocio y acabar con la competencia.